miércoles, 30 de julio de 2014

Gracias por un año maravilloso

GRACIAS POR UN AÑO MARAVILLOSO

Finalmente no he podido seguir en el Cole y me espera un nuevo destino. 

Deseo que en sexto todo os vaya muy bien, aprovechad el curso antes de partir al instituto ya que termináis vuestra etapa en Primaria.

He aprendido  mucho de todos/as vosotros/as y vivido muchas experiencias, me queda un magnífico recuerdo, la satisfacción de haber sido vuestro tutor y el deseo de que luchéis para ser personas justas y felices en la vida.

Un gran abrazo de vuestro maestro y tutor  :-) 

Podéis dejar un comentario más abajo.

4 comentarios:

  1. Mestro es una pena de que no te vayas a quedar pero quiero que sepas desde el fondo de mi corazon que te agradezco muchisimo todo lo que has hecho por mi gracias por esos animos, motivaciones, esperanzas... Y gracias sobretodo por ser un gran tutor y sobretodo una MUY BUENA PERSONA espero que en el colegio al que te diriges los niños disfruten tanto como nosotros por que ha sido un final de año inolvidable y muy motivador. Muchisimas gracias <3

    Con mucho cariño e ilusion de tu alumna Rocio.


    P.D: Soy Rocio no Lucia

    Departe de mis padres:

    Juan Jose nos da mucha pena que no sigas con Rocio en 6º, quiero desearte que seas muy feliz y que te vaya muy bien ya que eres un maestro ejemplar asi nos lo ha transmitido nuestra hija, ahora es el mejor momento para decirte que ¡¡¡¡NUNCA CAMBIES!!!! =,D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por vuestro mensaje.
      Rocío de alumnas como tú se disfruta mucho, por tu evolución este año, por tu dedicación, ganas, interés y disposición.
      Tienes muchísimo que aprender aún más allá de los estudios, ahora comienza una etapa maravillosa de tu vida, disfrútala.
      Me llevo mucho recuerdos de las clases.
      A los padres, muchas gracias por vuestro interés en la educación de vuestra hija, sin vuestra implicación esto no es posible, y vosotros sois un claro ejemplo de una muy buena labor.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias maestro y espero que te vaya muy bien todo, suerte en tu proximo destino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente mucha suerte y valor para lo que te queda por delante.

      Eliminar